Rise of the Tomb Raider tendrá 4 niveles de dificultad. Aquí sus principales diferencias

Rise of the Tomb Raider tendrá 4 niveles de dificultad. Aquí sus principales diferencias

27 septiembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

Siguen llegando informaciones de Rise of the Tomb Raider tal y como se acerca la fecha de lanzamiento en Xbox One. Esta vez se han concretado que habrá cuatro niveles distintos de dificultad, además de explicar las principales características de cada uno de ellos.

Adventurer
– Mira asistida
– Poca energía para los enemigos. Causan poco daño

Tomb Raider
– Mira asistida desactivada
– Los enemigos tienen energía normal y causan daño medio

Seasoned Raider
– Mira asistida desactivada
– La salud se regenera solo al no pelear
– Los enemigos tienen más energía, causan más daño y mejoran sus sentidos

Survivor
– Mira asistida desactivada
– Regeneración de Salud desactivada
– Los enemigos tienen más energía, más daño y sus sentidos están más desarrollados
– Habrá diferentes tipos de enemigos y más desafiantes
– Recursos más escasos, mejorar habilidades es más caro

También se ha confirmado que será posible variar entre los diferentes niveles cuando deseemos entrando al menú de opciones, a excepción del más elevado, cuya elección será permanente al comienzo de la aventura. Por último, podremos activar los subtítulos con colores según que personaje esté en escena. Eso sí, también se puede fijar el blanco como color estándar.

rise of tomb raider