Rise & Shine, título español desarrollado por SuperMegaTeam, llegará a PlayStation 4 próximamente

Rise & Shine, título español desarrollado por SuperMegaTeam, llegará a PlayStation 4 próximamente

8 marzo 2017 0 Por Alejandro Altaber

Lanzado a principios de año para Xbox One y PC, Rise & Shine, título español desarrollado por SuperMegaTeam, llegará a PlayStation 4 en los próximos meses. Aunque la ficha del juego en PlayStation Store indica su lanzamiento para el 18 de abril, el propio estudio nos ha confirmado que la fecha y precio final del título todavía están por definirse.

Te damos la bienvenida a Gamearth, un planeta antaño pacífico. Desgraciadamente, ahora sufre la amenaza de los machacas espaciales de Nexgen. Después de que se produjese el primer ataque devastador, un niño llamado Rise se ve obligado a hacerse con Shine, la pistola sagrada, y con ella el destino de su mundo.

Rise & Shine es un auténtico juego de disparos ‘pero con cabeza’ que combina elementos de los shooters de las recreativas, los infiernos de balas y los plataformas con rompecabezas, creando así una combinación de estrategia y vísceras alucinante. Elige entre los diversos complementos de Shine para resolver rompecabezas que redefinen los posibles usos que se le pueden dar a una bala. Guía los proyectiles por laberintos intrincados, electrifica equipamiento dañado para descubrir rutas nuevas y haz malabares con frutas de 8 bits porque… ¿por qué no?

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012