Risen, clásico RPG original de 2009, ya a la venta PS4, Xbox One y Switch | Tráiler de lanzamiento

Risen, clásico RPG original de 2009, ya a la venta PS4, Xbox One y Switch | Tráiler de lanzamiento

24 enero 2023 0 Por Alejandro Altaber

La Isla Faranga necesita un nuevo héroe.

THQ Nordic y Piranha Bytes ha anunciado que Risen, el clásico RPG lanzado en 2009 para PC y Xbox, ya está a la venta en formato digital para PS4, Xbox One y Switch.

Adéntrate en el mundo descarnado y pesaroso de Risen, donde todas las acciones tienen consecuencias. Domina la espada, aprende el arte del bastón o conviértete en un poderoso mago para abrirte camino en una tierra repleta de terremotos enigmáticos, aterradores monstruos y tesoros inimaginables.

Los fuertes temblores que sacuden Isla Faranga son un mal presagio para sus habitantes. Los templos antiguos han emergido de las profundidades, trayendo consigo extrañas criaturas que siembran el terror por la zona. El miedo y el pánico se extienden entre la población.

Un poderoso grupo que se hace llamar «los Inquisidores» se ha propuesto poner fin a los acontecimientos. Envían una expedición hasta Faranga, pero el barco naufraga en alta mar debido a una cruenta tempestad..

Logras sobrevivir al naufragio de milagro y, sin compañía alguna, llegas a la isla volcánica. Allí, te ves inmiscuido en la rebelión, la tiranía y rituales místicos. Solo tú puedes decidir en qué dirección se balanceará el péndulo del destino.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012