Rivalia: Dungeon Raiders muestra un nuevo gameplay trailer

Rivalia: Dungeon Raiders muestra un nuevo gameplay trailer

30 septiembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

Llega el próximo 5 de octubre.

Rivalia: Dungeon Raiders muestra un nuevo gameplay trailer donde se aprecia el frenético combate y las habilidades de los diferentes personajes que el jugador podrá manejar. Asimismo, esta nueva muestra enseña los diferentes ambientes y decorados, diversidad de enemigos y de jefes finales.

El título es un ARPG/roguelike para un jugador cuya historia transcurre en el castillo de Rivalia, un lugar ahora maldito por un poderoso hechizo. La misión de los héroes protagonistas será recuperar el control del castillo, poniendo fin a la maldición y devolver así la paz al reino. El título está compuesto por seis niveles y tres biomas diferentes, cada uno con una estética y retos propios, así como un poderoso jefe final y una mazmorra generada proceduralmente. El jugador deberá gestionar su propio inventario, recolectando materiales y fabricando mejoras para su equipo.

Rivalia: Dungeon Raiders está siendo desarrollado en Bilbao por el estudio indie Fsix Games con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Games Camp.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012