River City Girls 2 no estará listo en verano y llegará a finales de año

River City Girls 2 no estará listo en verano y llegará a finales de año

10 agosto 2022 0 Por Alejandro Altaber

Solo ha especificado fecha en Japón.

Arc System Works y el desarrollador WayForward han anunciado que River City Girls 2 no se lanzará antes de finalizar el verano y solamente han confirmado que llegará a Japón el 1 de diciembre, por lo que seguramente la fecha europea será cercana. Llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Continuando donde lo dejó su predecesor, River City Girls 2 lanza a los apasionados estudiantes de secundaria Misako, Kyoko, Kunio y Riki, junto con los recién llegados Marian y Provie, a la pelea de sus vidas cuando un viejo enemigo regresa para causar estragos. Pero las chicas (y los chicos) lucharán con nuevos accesorios que alteran las estadísticas, nuevos elementos, nuevas armas y movimientos adicionales (como el Cartwheel Kick de Kyoko y el Lightning Rider de Misako), junto con nuevas habilidades como ataques de aplastamiento de guardia y combos aereos.

River City está más vivo que nunca, con un ciclo de día y noche, un terreno más complejo, más tiendas, nuevos peligros, áreas ocultas y una gran cantidad de objetos destructibles. La pelea llevará a los jugadores a numerosas regiones nuevas y actualizadas de la ciudad, incluidos los barrios bajos del centro, un campus de una empresa de tecnología y un bosque encantado, y los enfrentará a una variedad de nuevos enemigos y jefes, como los Dragon Twins (Ryuji y Ryuichi). Los héroes pueden incluso visitar escondites donde pueden almacenar equipo adicional, intercambiar reclutas o simplemente relajarse mientras escuchan música.

Otras adiciones a River City Girls 2 incluyen un seguimiento de misiones mejorado, tres niveles de dificultad y un sistema de historia dinámico con diálogos que cambian según los personajes controlados por el jugador. Y, por supuesto, el juego presenta una nueva introducción animada, nuevas escenas de corte estilo cómic y una nueva banda sonora.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012