River City Girls ya está disponible en formato digital para PS4, Xbox One y Switch

River City Girls ya está disponible en formato digital para PS4, Xbox One y Switch

5 septiembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Limited Run Games ha confirmado que se encargará de editar una edición física que debutará más adelante.

Las infames calles de River City vuelven a bullir con problemas, pero esta vez los chicos no saben en lo que se han metido. En esta nueva entrega de la legendaria serie de palizas, los héroes Kunio y Riki han desaparecido. Serán sus novias, Kyoko y Misako, las encargadas de servir venganza.

Propina puñetazos y patadas para avanzar por la ciudad, solo o con tus amigos en modo cooperativo local. Obtén nuevas habilidades, sube de nivel, empuña distintas armas, y desata un arsenal de combos, lanzamientos y ataques especiales hasta que los villanos pidan clemencia, todo ello en un fantástico formato de 16 bits. Esta increíble serie de acción está llena de paneles manga, cinemáticas anime y una épica banda sonora de pop sintetizado.

Desarrollado por WayForward y supervisado por los expertos en juegos de lucha en Arc System Works, esta última entrada en la mítica franquicia de River City, ofrece combates de uno o dos jugadores en modo local que se complementan con espectaculares gráficos de 16 bits y una épica banda sonora de sintetizador pop.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012