Kalypso Media ha anunciado recientemente, la llegada del primer gran contenido descargable para Sudden Strike IV. Se trata de la expansión Road to Dunkirk, basado en uno de los conflictos bélicos más dramáticos de la 2ª Guerra Mundial. Mientras las tropas británicas, francesas y belgas (Aliados) intentan retirar sus tropas a través del puerto de la ciudad Dunkerque, las fuerzas alemanas amenazan su seguridad con un avance imparable.

Esta expansión incluye cuatro nuevas misiones para el modo historia que sumergirán al jugador en los acontecimientos de esta famosa evacuación de tropas aliadas a través de la ciudad costera francesa. En la campaña alemana, podremos romper la heroica defensa francesa en la batalla de Lille, conquistar la ciudad de Dunkerque y destruir el gran acorazado británico.

Por otro lado en la campaña de los aliados, reviviremos la contraofensiva británica en la batalla de Ypres-Comines y finalmente evacuar a tantos soldados como sea posible en la “Operación Dynamo”. Además contaremos con nuevas tropas y comandantes, así como vehículos y armas inéditas. Esta expansión estará disponible a partir del próximo 20 de octubre. Aquí tenéis el primer tráiler:

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Overkill’s The Walking Dead se muestra en 20 minutos de puro gameplay

Forgotton Anne recibirá en verano traducción de los textos al español

Ubisoft apostará en The Division 2 por una política de micropagos parecida a la primera entrega

Remedy: “Control ofrece mucha más libertad y es más oscuro que Quantum Break”

El desarrollo de Devil May Cry 5 se encuentra al 75% de su totalidad

Pilotos de Fórmula 1 recorren el circuito Paul Ricard en la antesala del GP de Francia en F1 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.