Rock Band 4, sus DLC y periféricos, serán compatibles con la nueva generación de consolas

Rock Band 4, sus DLC y periféricos, serán compatibles con la nueva generación de consolas

14 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Los amantes del rock podrán disfrutar de esta mítica saga en PS5 y Xbox Series.

Harmonix ha revelado nuevos detalles sobre la compatibilidad de sus periféricos y juegos en la nueva generación de consolas. Concretamente ha confirmado que Rock Band 4 y todos sus DLC serán totalmente jugables en PS5 y Xbox Series. Además todos los instrumentos disponibles serán compatibles con las dos plataformas.

“Nuestro equipo ha probado un montón de equipo antiguo en los nuevos sistemas para asegurarnos que funciona exactamente como lo hace hoy día. Cuando abras esas nuevas consolas, deberías poder conectar tus periféricos existentes y jugar Rock Band 4 directamente.

Todo el DLC actual disponible para descargar funcionará en las nuevas consolas. Esta vez no será una transición de generación complicada, es el mismo DLC. Los guardados de partida se trasladan a las dos consolas. Si juegas en Xbox y has guardado en la nube recientemente, se transfiere automáticamente. En PlayStation puedes usar varios métodos, como el guardado en la nube para suscritos a PS Plus o transferencia del disco duro para tener los datos de tu consola actual”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.