Rocket League | Exclusivo para PS4 no superará los 20 Euros

Rocket League | Exclusivo para PS4 no superará los 20 Euros

27 abril 2015 0 Por Jorge JDHox

El juego combina coches y fútbol. Una fórmula tan sencilla como efectiva, porque es algo de lo que ya fuimos testigos con su antecesor en PlayStation 3, hablo del magnifico Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars. Su cuidada estetica y su control sencillo pero profundo hacia que los novatos pudiesen sentirse como auténticos expertos y los más veteranos mostraban un dominio sin igual.

Esta vez nos traen su secuela espiritual, Rocket League , exclusivo para PlayStation 4 y del cual ya esta funcionando su BETA. A pesar de contar con una fecha de salida oficial, sus creadores nos emplazan al verano de este mismo año, momento en el que verá la luz.

rocket_league-2761250

El estudio Psyonix ha sido el encargado de el precio aproximado, contestando a un de sus seguidores y afirmando que no superará los 20€.

Según hemos podido comprobar en la BETA cerrada este habrá cambios con respecto a su antecesor, como la inclusión de un sistema de niveles basados en la experiencia, que ganaremos marcando goles, centrendo el balón o haciendo paradas entre otras muchas. Además aseguran la inclusión de una larga lista de trofeos, incluyendo un platino.

rocket_league-2668942

Author: Jorge JDHox

Cazatrofeos empedernido.Puedes buscarme en YouTube como JDHox. Mi coche se llama Bumblebee.
Competitivo por naturaleza, solo necesito un reto para ponerme en marcha. Persona imprevisible hasta para los que mejor me conocen. Siempre tengo una nueva meta que cumplir. Creo en las películas y en la música como forma de motivación.
«Marcarte metas pequeñas es el único camino hacia la grandeza.»-JDHox.