Rockstar anuncia desbloqueos exclusivos y ofertas en GTA Online durante esta semana‏

15 junio 2016 0 Por Alejandro Altaber

Desde la aparición de Nuevas aventuras de Finanzas y Crimen, Los Santos se ha visto inundado de jefes emprendedores y de organizaciones agresivas en ciernes con muchas ganas de dejar su impronta en el implacable mundo del capitalismo de las inversiones. Para aquellos que se la hayan perdido entre todas estas misiones de compraventa y los nuevos trabajos y desafíos vip, la actualización de la semana pasada incluía un nuevo modo electrizante llamado Cámbiame el Sitio, donde los reveses instantáneos de la suerte se ceban con los perdedores, para mayor vergüenza de estos. Hoy hemos añadido tres nuevos mapas a Cámbiame el sitio para que demuestres tu supremacía táctica y ansias de ganar

TRES NUEVOS MAPAS DE CÁMBIAME EL SITIO

Las tornas cambian con rapidez y los amigos se convierten en enemigos en los tres nuevos mapas que hemos añadido al modo Cámbiame el Sitio de GTA Online. Dispararás y esquivarás para llegar al círculo del ganador en Little Seoul en Cámbiame el Sitio IV, tendrás una pelea en la sede de los Lost en Grapeseed en Cámbiame el Sitio V y deberás crear un equipo por las malas cerca del solar en obras de Harmony Place en Cámbiame el Sitio VI. Márcalos todos para jugarlos ahora mismo.

HAY DESBLOQUEOS EXCLUSIVOS Y OFERTAS ESPECIALES DISPONIBLES HASTA EL LUNES 20 DE JUNIO

DESBLOQUEA EL PIJAMA Y EL BATÍN ROJOS

Cuando acabas la jornada y solo quieres descansar en tu oficina con una copa de Blêuter’d de contrabando y una partidita de Don’t Cross The Line, nada indica mejor que estás de relax que este conjunto de un pijama rojo con un batín a juego. Desbloquea el tuyo gratis con solo iniciar sesión en GTA Online en cualquier momento hasta el lunes 20 de junio.

50% DE DESCUENTO EN NEUMÁTICOS ANTIBALAS Y 25% EN BLINDAJE PARA COCHES

No olvides que la mejor manera de recoger la mercancía especial es pasar por encima de ella; en medio de una lluvia de disparos de los posibles saboteadores, esta es también la mejor opción. Haz que esta semana sea mucho más segura aprovechando el descuento en neumáticos antibalas y blindaje para vehículos para tu Grotti Bestia, Pegassi Reaper u otro transporte para ejecutivos.

25% DE DESCUENTO EN HELICÓPTEROS ANNIHILATOR

Invierte en una joya de equipo militar del sitio web de Elitas Travel y te protegerás a ti y a los tuyos por un 25% menos del precio de venta normal. Es algo bueno para tu cartera y para el bienestar de la mercancía especial que guardes en el almacén. Además, las cuatro ametralladoras rotatorias montadas que lleva lo convierten en la elección perfecta para destruir los cargamentos que van de camino a las organizaciones rivales.

OFERTAS DE AMMU-NATION: 25% DE DESCUENTO EN UN SURTIDO DE ARMAS, MUNICIÓN Y PARACAÍDAS

En las ofertas de esta semana de Ammu-Nation encontrarás descuentos del 25% en una gran variedad de armas y blindajes, ideales para equiparte para tu próxima entrevista para convertirte en un socio de algún rico y poderoso de Los Santos. Estos descuentos del 25% se aplican a:

·         Carabina, y fusiles de asalto y compactos

·         Pistola ametralladora

·         Subfusil

·         Escopeta pesada

·         ADP de combate

·         Toda la munición

·         Tintes para armas y acabados grabados

·         Blindaje corporal

·         Mochilas y campanas de paracaídas

GTA Online

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012