Rockstar Games demanda a la BBC por el nuevo TV-Movie basado en Grand Theft Auto

Rockstar Games demanda a la BBC por el nuevo TV-Movie basado en Grand Theft Auto

21 mayo, 2015 1 Por Guillem Sanchis

Al parecer la cadena BBC estaba preparando un drama TV Movie basado en Grand Theft Auto que podría no llegar a emitirse. Rockstar ha publicado un comunicado donde asegura haber tomado acciones legales contra la cadena por violar los derechos de su franquicia, ya que la serie iba a estar centrada concretamente en la polémica que surgió de la publicación de las tres primeras entregas tridimensionales. La compañía asegura haber intentado ponerse en contacto con la BBC pero no han obtenido ninguna respuesta, por lo que se han visto obligados a emprender medidas legales para impedir su difusión. La TV movie comenzó su grabación el pasado mes de abril y cuenta con actores de la talla de Daniel Radcliffe o Bill Paxton.

“Nuestro objetivo es garantizar que nuestras marcas no son mal utilizadas por la BBC en su intento de dar una descripción no oficial de unos hechos supuestamente relacionados con Rockstar Games. Hemos intentado en varias ocasiones resolver este asunto con la BBC sin ninguna respuesta por su parte. Así que es nuestra obligación proteger nuestra propiedad intelectual y desafortunadamente, en este caso era necesario un litigio”Rockstar

maxresdefault

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.