Rockstar Games emite un comunicado sobre la masiva filtración de GTA 6

Rockstar Games emite un comunicado sobre la masiva filtración de GTA 6

19 septiembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

Se sienten decepcionados por haberse mostrado el juego en una fase muy temprana.

Este fin de semana ha estado realmente agitado en redes tras la enorme filtración de casi 100 vídeos de una versión en desarrollo de Grand Theft Auto 6, e incluso el código fuente del título.

Rockstar Games ya está tumbando todos los enlaces y publicaciones de los últimos días, y además ha publicado un comunicado confirmando la veracidad de dichas imágenes y afirmando que los planes del juego no variarán:

«Recientemente hemos sufrido una intrusión en nuestra red a través de la cual un tercero sin autorización ha accedido ilegalmente y descargado información confidencial de nuestros sistemas, incluyendo material temprano del desarrollo del próximo Grand Theft Auto. En este momento, no esperamos ninguna alteración de nuestros juegos como servicio en vivo, ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos actuales.»

«Estamos extremadamente decepcionados de que cualquiera de los detalles de nuestro próximo juego hayan sido compartidos con todos vosotros de esta manera. Nuestro trabajo en el siguiente juego de Grand Theft Auto continuará como estaba planeado y nos mantenemos tan comprometidos como siempre en ofrecer una experiencia que realmente supere vuestras expectativas. Volveremos a ofrecer novedades pronto y, por supuesto, os presentaremos apropiadamente nuestro próximo juego cuando esté listo. Queremos dar las gracias a todos por su continuo apoyo en estos momentos.»

Rockstar Games on Twitter: «A Message from Rockstar Games pic.twitter.com/T4Wztu8RW8 / Twitter»

A Message from Rockstar Games pic.twitter.com/T4Wztu8RW8

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012