Rockstar ofrece nuevos detalles sobre el estado de la BETA de Red Dead Online

Rockstar ofrece nuevos detalles sobre el estado de la BETA de Red Dead Online

6 diciembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

La compañía americana continúa trabajando para mejorar el multijugador de Red Dead Redemption 2. 

Hace una semana que se puso en marcha la BETA de Red Dead Online y aunque algunos usuarios han experimentado diferentes problemas, Rockstar ha asegurado que continúa trabajando para mejorar lo más rápidamente posible algunos de los errores del juego.

Además la compañía ha confirmado que de momento no van a restaurar el progreso y estadísticas de la BETA en la versión final y todavía están mejorando la estabilidad y el equilibrio de la economía del juego. En breve ofrecerán novedades al respecto.

“Agradecemos todos los comentarios y sugerencias que estamos recibiendo para la beta de Red Dead Online. Queremos informar a los jugadores que están preocupados por la posible pérdida de progreso y estadísticas, que, de momento, no tenemos ningún plan de restaurarlos tras el lanzamiento de la beta. Todavía estamos trabajando en la estabilidad y en el equilibrio de la economía del juego para hacer una actualización que esperamos que pueda salir a la luz a finales de esta semana. Estad atentos a las novedades que están por venir.”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.