Rockstar resuelve todas las dudas sobre el tamaño de la instalación y descarga de Red Dead Redemption 2 en PS4y Xbox One

Rockstar resuelve todas las dudas sobre el tamaño de la instalación y descarga de Red Dead Redemption 2 en PS4y Xbox One

18 octubre, 2018 1 Por Guillem Sanchis

Las filtraciones apuntaban a que el juego ocuparía más de 100GB en el disco duro de nuestras consolas.

A través de la página web oficial, Rockstar ha aclarado la polémica que surgió a lo largo de estas semanas tras filtrarse que Red Dead Redemption 2 iba a ocupar más de 100 GB en el disco duro.

De esta forma conocemos que la versión física del juego requerirá de 99 GB de espacio  para su instalación en PS4 y 107 GB en Xbox One. Mientras que la digital necesitará 99GB y 50 GB adicionales en PS4 mientras se copia toda la información del juego. En Xbox One se mantiene en 107 GB.

Instalación desde el disco:

  • PS4 – 99 GB de espacio.
  • Xbox One – 107 GB de espacio.

Instalación digital:

  • PS4 – 99 GB de espacio con 50GB adicionales para poder instalarlo.
  • Xbox One – 107 GB de espacio.

América, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

Red Dead Redemption 2, an epic tale of life in America at the dawn of the modern age, estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.