Rogue One: Scarif, última expansión de Star Wars: Battlefront, disponible el 6 de diciembre

Rogue One: Scarif, última expansión de Star Wars: Battlefront, disponible el 6 de diciembre

18 noviembre 2016 0 Por Alejandro Altaber

Electronic Arts ha anunciado que Star Wars Battlefront Rogue One: Scarif estará disponible el 6 de diciembre para todos aquellos que posean el pase de temporada. El cuarto y último paquete de expansión digital permite acceder al nuevo contenido inspirado en la próxima película Rogue One: Una historia de Star Wars, que llegará a los cines el 16 de diciembre.

En Rogue One: Scarif combatiremos en cuatro nuevos mapas, incluido Scarif: un planeta tropical de arenosas playas, lleno de imperiales, que resultará familiar a todos aquellos que hayáis visto el tráiler de la película. Dos nuevos héroes jugables se unirán al combate: Jyn Erso y Orson Krennic. Además, el juego cuenta con un nuevo modo multinivel con combates espaciales y terrestres.

El 6 de diciembre también llegará Star Wars Battlefront Rogue One: Misión RV de Ala-X para PlayStation VR. Este contenido descargable gratuito permite controlar un Ala-X en una realidad virtual totalmente inmersiva. Perfeccionad vuestra habilidad de pilotaje, no perdáis de vista al objetivo y preparaos para saltar al hiperespacio mientras lleváis a cabo una importante misión para la Rebelión.

star-wars

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012