Rogue Trooper Redux muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Rogue Trooper Redux muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

6 octubre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Rebellion ha compartido un nuevo gameplay tráiler sobre Rogue Trooper Redux donde nos muestra pequeñas pinceladas de cómo luce la jugabilidad de este fantástico remake. El juego estará disponible el próximo 17 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, además contará también con versiones físicas por un precio de 24.99 euros.

Este título de acción en tercera persona fue muy bien recibido hace más de una década por su gran sistema de coberturas y su componente táctico, por ello, los desarrolladores están inmersos en una versión actualizada, la cual muestran hoy en vídeo. En concreto, el nuevo tráiler de Rogue Trooper Redux  está centrado en el diseño definitivo de su protagonista, Rogue, que ha sido modelado y texturizado de nuevo.

Nu Earth: un planeta envenenado donde una guerra que parece no tener fin enfrenta al norte contra el sur. Una batalla inútil en un planeta hostil sin un claro final a la vista. Pero hay historias sobre un guerrero solitario. Un hombre que puede aparecer de la nada y eliminar tropas enteras para luego desaparecer de nuevo entre las sombras donde pertenece. Un hombre que no entiende de lealtad más allá de su propia misión y que está empeñado en buscar venganza. Es el soldado definitivo, el último superviviente de la masacrada Infantería Genética, el Rogue Trooper.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.