Romancing SaGa 3 confirma su lanzamiento en occidente

Romancing SaGa 3 confirma su lanzamiento en occidente

11 septiembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Estará disponible el 11 de noviembre.

Square Enix acaba de revelar de forma oficial que Romancing SaGa 3 llegará a nuestro territorio el 11 de noviembre para PS4, Xbox One, Switch, PS Vita y PC.

Romancing SaGa 3— The Rise of Morastrum, un fenómeno en el que la estrella oscura tapa el sol, amenaza la propia existencia del mundo. Todos los nacidos en el año de este fenómeno están condenados a perecer antes de su fin.

Sin embargo, durante el primer Rise of Morastrum, hace 600 años, un niño sobrevivió. Con el tiempo pasó a conocerse como el Archfiend, y llevó el mundo a la ruina. 300 años después, otra niña desafió al destino. A ella se la conoció como la Matriarch, que derrotó al mal y devolvió la paz al mundo.

Ahora, 300 años después, vuelve a darse el Rise of Morastrum, y la suerte del mundo pende de un hilo. ¿Habrá otro hijo del destino? ¿Será una criatura bondadosa, malvada o una fuerza diferente que el mundo no se puede ni imaginar? El clásico juego de rol de 1995 por fin llega a Occidente en una versión remasterizada. Tus elecciones importan: el héroe que elijas, las distintas ramas de la historia, los miembros que reclutes para tu grupo y las destrezas que desarrolles. ¡Cada partida es una nueva aventura!

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.