Ron Gilbert insinúa que Thimbleweed Park podría lanzarse en PlayStation Vita

Ron Gilbert insinúa que Thimbleweed Park podría lanzarse en PlayStation Vita

11 julio 2017 0 Por Alejandro Altaber

Terrible Toybox anunció ayer que Thimbleweed Park se lanzará el próximo 22 de agosto en PlayStation 4 y hace un par de horas Ron Gilbert ha insinuado en su cuenta oficial de Twitter una posible versión para PS Vita.

Tras confirmarse hace pocos días que también llegará a Nintendo Switch, el mensaje que ha dejado el conocido creador abre la puerta a que Thimbleweed Park llegue a la portátil de Sony. Después de que la gente pidiese una versión de PS4 anunciaron su salida, y ahora que los usuarios piden una versión de Vita… quizás próximamente haya novedades al respecto.

Un hotel paranormal, un circo abandonado, una fábrica de almohadas incendiada, un cadáver pixelándose bajo el puente, inodoros que funcionan con tubos de vacío… Nunca has estado en un sitio como este. Por diversos motivos, cinco personas se encuentran al mismo tiempo en este pueblo arruinado y abandonado. Todavía no lo saben, pero todos tienen un profundo vínculo en común. Y alguien los observa.

¿Para quién trabaja realmente la agente Ray? ¿Conseguirá lo que quiere? ¿Qué oculta Reyes, el agente júnior, sobre un incendio que ocurrió hace veinte años? ¿Podrá el fantasma Franklin volver a hablar con su hija? ¿Alguna vez llegará el *biip* payaso Ransome a comportarse como una persona decente? ¿Acabará Delores, la aspirante a desarrolladora de videojuegos, abandonando sus sueños por su familia? Y lo más importante de todo: ¿cómo es que nadie se preocupa por el cadáver? Al final de una larga y extraña noche en Thimbleweed Park, se revelarán todas las respuestas… y cuestionarás todo lo que creías que sabías.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012