Ronaldo, Maradona, Henry, Yashin y Pelé son los primeros «Iconos» de FIFA 18 | Nuevo tráiler e imágenes

Ronaldo, Maradona, Henry, Yashin y Pelé son los primeros «Iconos» de FIFA 18 | Nuevo tráiler e imágenes

12 junio 2017 0 Por Alejandro Altaber

EA Sports acaba de anunciar que Ronaldo, Maradona, Henry, Yashin y Pelé son los primeros «Iconos» de FIFA 18 en FUT para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Ronaldo Nazário

El legendario delantero brasileño tenía una arrancada explosiva, una definición letal y unas habilidades impresionantes que combinadas, eran invencibles y le convirtieron en uno de los arietes más temidos del mundo. Ronaldo Nazário, tres veces ganador del Balón de Oro, se convirtió en uno de los afamados galácticos del Real Madrid.

Diego Maradona

Maradona, uno de los futbolistas más talentosos del mundo, era un regateador temible que podía dejar en ridículo a cualquier defensor. Levantó la Copa del Mundo de 1986 con una carrera y un remate extraordinarios contra Inglaterra: regateó casi a la mitad del equipo rival y se ganó el premio al Gol del Siglo de la FIFA.

Thierry Henry

Henry fue uno de los delanteros más grandes de la Premier League. Su increíble elegancia a la hora de definir le valió para ganar la Bota de Oro en cuatro ocasiones en los 8 años que pasó en su club. El francés, que ganó la Copa del Mundo en casa en 1998, es el máximo goleador de la selección de su país, con 51 goles en 123 apariciones.

Lev Yashin

Fue, indiscutiblemente, el portero más grande en la historia de este deporte. La «araña negra» sigue siendo un icono del Dynamo de Moscú, el club donde jugó durante los 20 años que duró su carrera. Se estima que disputó 270 partidos sin encajar ni un gol y que paró 150 penaltis. Hasta la fecha, Yashin sigue siendo el único portero que ha logrado ganar el Balón de Oro.

Pelé

Pelé, el único jugador que ha marcado más goles para Brasil que Ronaldo Nazário, es sencillamente uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Sus seis campeonatos brasileños, sus tres Copas del Mundo y alrededor de 600 goles en partidos oficiales a lo largo de sus 21 años de carrera le convierten en una de las leyendas de la historia de este deporte.