Root Film confirma su lanzamiento en occidente

Root Film confirma su lanzamiento en occidente

22 octubre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Se trata de la secuela de Root Letter, la notable novela visual.

PQube acaba de hacer oficial el lanzamiento de Root Film en Norte América y Europa. La secuela de Root Letter debutará en Switch y PS4 durante la primavera de 2020 en Japón y meses después se estrenará en occidente.

Root Film trata sobre una serie de televisión, llamada “Shimane Mystery Drama Project”, que fue cancelada por una razón desconocida hace 10 años. Para reiniciar el proyecto, se han elegido tres equipos compuestos por un director y una actriz, incluido Rintaro Yagumo, de 23 años, el personaje principal del juego.

Su entusiasmo por esta increíble oportunidad se frena rápidamente, cuando un horrible asesinato interrumpe su proceso de búsqueda. Acompáñale junto a un elenco de personajes únicos y memorables del diseñador de personajes Taro Minaboshi a medida que se adentran en el emocionante misterio de Root Film .

La jugabilidad de Root Film será una mezcla de la magistral narración por la que Kadokawa Games es conocida, así como una multitud de elementos interactivos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.