RPG Maker MV retrasa indefinidamente su lanzamiento en PS4, Switch y Xbox One

RPG Maker MV retrasa indefinidamente su lanzamiento en PS4, Switch y Xbox One

4 enero 2019 0 Por Alejandro Altaber

NIS America ha anunciado un retraso indefinido en el lanzamiento de RPG Maker MV para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Con este mensaje ha comunicado la compañía dicho retraso:

“El lanzamiento de RPG Maker MV se pospondrá debido a problemas imprevistos en el desarrollo. A menos que se consigan resolver, la fecha de lanzamiento se verá pospuesta a finales de 2019. Os pedimos disculpas por las molestias causadas a todos esos jugadores que deseaban tanto este juego, pero estamos comprometidos a ofrecer el mejor videojuego posible a nuestros fans. Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión”

Al igual que su predecesor, RPG Maker MV permite a los aspirantes a desarrolladores de juegos y guionistas crear sus propios videojuegos. Con una enorme variedad de recursos y opciones de personalización, RPG Maker MV es el software de desarrollo de juegos más potente que se haya creado en ninguna parte.

Comienza un viaje épico… ¡contigo! Conviértete en un maestro del desarrollo de juegos con RPG Maker MV. Con una gran variedad de herramientas al alcance de tu mano, crea elaborados, excitantes y memorables videojuegos directamente en tu consola. Luego comparte tus aventuras en línea con otros jugadores que podrán disfrutar de tus crónicas épicas. Las posibilidades son inacabables con el último y más avanzado software RPG Maker. Con cientos de recursos y un número infinito de maneras de crear tu juego, convierte tu historia soñada en el próximo gran videojuego de éxito.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012