Rubius, Marc Gasol, Broncano, Michelle Jenner y muchos otros se unen a PlayStation 5 en el cortometraje ‘Acceso Ilimitado’

Rubius, Marc Gasol, Broncano, Michelle Jenner y muchos otros se unen a PlayStation 5 en el cortometraje ‘Acceso Ilimitado’

20 noviembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

La nueva PS5 ya se encuentra disponible.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia el cortometraje Acceso Ilimitado, una pieza audiovisual que presenta la esperada videoconsola de nueva generación desde una perspectiva nunca vista. Más de 30 grandes personalidades del mundo del deporte, la cultura, el cine y los videojuegos se han unido a PlayStation para celebrar la llegada de PS5™ de una forma única. Se trata de una divertida aventura protagonizada por el famoso creador de contenido español El Rubius que, de la mano de Josep Pedrerol, Carolina Marín, Santiago Segura, Koke, Borja Iglesias, David Broncano, Marc Gasol y muchos otros, descubre las características innovadoras de PS5 con un viaje al interior de la consola #AccesoIlimitadoPS5 #EstasDentroPS5.

Este corto se ha emitido a través de todos los canales digitales de PlayStation España. La producción de la campaña ha sido la apuesta más ambiciosa de la marca a nivel local y se lanzarán varias activaciones adicionales alrededor de la misma para celebrar la llegada de una nueva era de entretenimiento con PS5.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.