Rumor | Actores de la captura de movimientos confirman el desarrollo de Mortal Kombat XI

Rumor | Actores de la captura de movimientos confirman el desarrollo de Mortal Kombat XI

14 septiembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Varios integrantes del equipo de captura de movimientos de la décima entrega habrían confirmado el desarrollo de Mortal Kombat XI.

Hace más de dos años que los fans de la serie Mortal Kombat recibieron la última entrega de la saga y parece que muy pronto podrían disfrutar de un nuevo título de lucha. Todo indica que NetherRealm Studios anunciará la próxima entrega de la franquicia, al menos así nos lo han hecho creer las declaraciones de varios actores que forman parte del equipo de la captura de movimientos del juego.

En el reciente evento Mo Game Con, estuvieron presentes algunos integrantes de la captura de movimientos del último Mortal Kombat, entre los que se incluían Daniel Pesina (Sub-Zero) y Richard Divizio (Quan Chi), los cuales mostraron a los asistentes una pequeña exhibición de lucha.

Al finalizar la presentación, el público preguntó a los actores si actualmente estaban trabajando en la próxima entrega de la serie de lucha, a lo que el propio Pesina respondió que tanto su hermano menor como algunos de los estudiantes de la escuela Kung Fu y Tai Chi de Chicago ya estaban participando en un evento de captura de movimientos para Mortal Kombat XI.

Sin embargo, NetherRealm Studios todavía no ha anunciado oficialmente el desarrollo del juego, pero tras esta pequeña “confirmación” quizá lo hagan muy pronto.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.