Rumor | Capcom podría anunciar un nuevo Resident Evil en la GamesCom 2019

Rumor | Capcom podría anunciar un nuevo Resident Evil en la GamesCom 2019

7 agosto 2019 0 Por Guillem Sanchis

Tras el E3 2019, la GamesCom es sin duda uno de los escenarios preferidos por las compañías para realizar sus anuncios más importantes.

Del 20 al 24 de agosto tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia la GamesCom 2019, la feria de videojuegos más importante a nivel europeo y lugar en el que muchos compañías han preparado grandes anuncios sobre sus próximos lanzamientos.

Geoff Keighley será el encargado e presentar un programa que contará con multitud de estudios y tal como ha revelado el propio presentador en su cuenta oficial de Twitter, Capcom será una de las compañías que realizará un importante anuncio durante el evento.

De esta forma, los rumores apuntan a que la compañía nipona podría estar preparando una nueva entrega de la franquicia Resident Evil o quizá un nuevo remake, concretamente Resident Evil 3. Algo que no sería nada disparatado, puesto que recientemente Capcom presentó el programa Bohazard Ambassador, oficinas en Japón donde la compañía busca jugadores para que prueben su nuevo título.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.