Rumor | Crash Bandicoot N. Sane podría tener demo

Rumor | Crash Bandicoot N. Sane podría tener demo

17 abril 2017 0 Por J.D Hernandez

La filtración de la supuesta demo de la remasterización de Crash Bandicoot ha salido, como no podía ser de otra manera, de los foros de NeoGAF

Crash Bandicoot es posiblemente una de esas sagas que los aficionados más desean que vuelva al panorama de los videojuegos con una nueva entrega. Desde la última han pasado ya unos cuantos años y al personaje solo lo hemos podido ver en cameos de otros títulos que no han sabido a mucho a los fans. Precisamente por eso cuando el pasado E3 se anunció la salida al mercado de la remasterización de algunas de las entregas fue una gran noticia para todos aquellos que desean que vuelva.

Aún queda un poco para que la remasterización esté en las tiendas, pero parece que habrá una demo para que vayamos abriendo boca para lo que nos espera. Al menos eso es lo que aseguran desde los foros de NeoGAF en donde un usuario asegura que Sony lanzará una demo que permitirá jugar  a dos niveles del primer título y además un nivel de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back.

Lógicamente Sony aún no ha dicho nada al respecto por lo que este rumor ha traído más preguntas que respuestas a todos los fans, por ejemplo la que más preocupa es saber si de ser verdad si será abierta para todos los jugadores a través de PlayStation Store o si por el contrario será algún tipo de promoción que se haga en algunas tiendas con la reserva.

La trilogía de Crash Bandicoot N. Sane llegará a PS4 el 30 de junio de 2017. Los chicos de Vicarious Visions son los encargados de hacer esta remasterización mientras que Activision son los encargados de publicarla en los mercados.