Según informan desde Cinelinx, Disney/LucasArts no estarían satisfechos con el ritmo de lanzamientos y modelo de negocio que está llevando Electronic Arts con los juegos de Star Wars.

Las críticas hacia Star Wars Battlefront II, el cierre de Visceral Games y reestrucruación de la aventura de Star Wars hacia otro estudio, y finalmente los años de espera que faltan hasta la salida del proyecto de Respawn Entertainment, son algunas de las claves que habrían llevado a Disney a tomar la decisión de buscar una nueva desarrolladora para los títulos de la franquicia.

“Por lo que he oído, Lucasfilm está decepcionada y busca otras opciones” En la compañía son conscientes de los fallos y errores desde EA, y se habría contactado con Ubisoft y Activision como alternativas para tomar el relevo. Eso sí, dicha fuente recuerda que Disney y EA tienen un contrato y sería complicado romper el acuerdo a corto plazo. Para terminar, el texto indica que podría tratarse de una táctica para presionar a EA en sus desarrollos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.