Rumor | Elden Ring se lanzará en abril de 2020 y se mostrará en The Game Awards 2019

Rumor | Elden Ring se lanzará en abril de 2020 y se mostrará en The Game Awards 2019

1 octubre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Lo nuevo de From Software ha estado ausente en ferias como Gamescom o Tokyo Game Show.

El usuario de Reddit ExHanzo podría haber filtrado tanto la fecha de lanzamiento como multitud de detalles de la jugabilidad del proyecto entre From Software y George R.R. Martin.

Elden Ring se lanzaría en abril de 2020 y el primer gameplay se mostrará en The Game Awards 2019 el próximo 12 de diciembre. Además, este usuariorevela algunas mecánicas y características del juego, de corte similar a Dark Souls pero con toques cercanos a Sekiro: Shadows Die Twice:

“La mayor parte del combate se basa en la base de la serie Souls. Los poderes que obtienes de los jefes están integrados en combos, como la prótesis en Sekiro pero para todas las armas, y sirven para abrir nuevos caminos y zonas en el mundo del juego.”

Usar dichos poderes supondrá que los brazos se calcinen hasta quedar reducidos a cenizas, no obstante, descansando en altares las extremedidas se recuperarán por completo. Asímismo, los enemigos podrán cercenar nuestros brazos, empleando brazos mecánicos como reemplazo.

Para finalizar, Exhanzo comenta que habrá diferentes árboles de habilidades relacionados con la clase que escojamos inicialmente, y usando puntos de habilidad desbloquearemos nuevos movimientos y técnicas.

Ahora falta saber si esta información es cierta. Por el momento es un mero rumor pero este usuario ya adelantó un tiempo antes la colaboración de George R.R. Martin con FromSoftware, por lo que todos los detalles de su jugabilidad y fecha de lanzamiento  podríans er ciertos.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012