Rumor |Final Fantasy XV podría retrasarse hasta el 29 de noviembre

Rumor |Final Fantasy XV podría retrasarse hasta el 29 de noviembre

13 agosto 2016 0 Por Víctor González Valle

Final Fantasy XV es probablemente uno de los juegos más esperados de 2016, con una fecha fijada para el 30 de septiembre de 2016.

Esta madrugada han surgido rumores de algunas fuentes anónimas de que el juego podría sufrir un retraso hasta el día 29 de noviembre aunque esta información hay que cogerla con pinzas ya que no conocemos fuente oficial, Square-Enix no se ha pronunciado y el material promocional que ha recibido la cadena Gamestop sigue manteniendo la fecha actual por lo que de momento es más que probable que se trate de un bulo que se ha desencadenado por las redes sociales.

En cualquier caso adjuntamos dicho material promocional para tranquilizar a los usuarios a la espera del título y os mantendremos informados en caso de que se confirmase o desmintiese de manera oficial dicho rumor.

CpuIWgGXEAAaJT2

 

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29