Rumor | George R.R. Martin está colaborando con From Software en su nuevo videojuego

Rumor | George R.R. Martin está colaborando con From Software en su nuevo videojuego

28 marzo 2019 1 Por Guillem Sanchis

El año pasado el estudio confirmó que trabajaba en dos proyectos todavía no anunciados.

Tras el exitoso lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice, From Software estaría centrado en continuar progresando en el resto de proyectos que tiene entre manos y parece ser que en los últimos días se podría haber filtrado información inédita sobre uno de ellos.

Liam Robertson, usuario conocido por haber filtrado información veraz sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle y Anthem, ha manifestado recientemente que el próximo juego de From Software sería editado por Bandai Namco y tocaría uno de los apartados en los que hasta ahora no se había sumergido el estudio: el mundo abierto.

Según los detalles que proporciona Robertson, el mundo de este título estaría conformado por diferentes reinos, cada uno con su propio diseño y el jugador podría visitarlos como quisiera. Pero esto no es todo, para el guión de la historia, From Software podría haber fichado a George R.R. Martin, autor de la saga de libros Canción de Hielo y Fuego.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.