Rumor | Goku y Vegeta en forma base serán los próximos personajes en llegar a Dragon Ball FighterZ

Rumor | Goku y Vegeta en forma base serán los próximos personajes en llegar a Dragon Ball FighterZ

18 julio 2018 0 Por Guillem Sanchis

Tras la incorporación de Bardock, Broly, Zamas y Vegetto, los jugadores de Dragon Ball FighterZ recibirán durante el mes de agosto a los dos nuevos personajes como parte del próximo DLC para el juego de lucha de Arc System Works, ¿quienes serán los siguientes luchadores?

Según indican desde el medio Siliconera, los próximos en incorporarse al plantel de Dragon Ball FighterZ van a ser nada más y nada menos que Goku y Vegeta en su forma base. Además desde Siliconera indican que las dos técnicas especiales que utilizará Vegeta serán el Cañon Galick y el Galaxy Breaker, mientras que por su parte, Goku hará uso del clásico Kaio-Ken que podrá alcanzar desde el nivel x3 al x20 y en segundo lugar la devastadora Genki-Dama, la cuál se convertirá en el ataque más poderoso de todo el juego, no obstante, su reactivación será bastante lenta.

De momento es toda la información de la que disponemos, en cuanto tengamos más noticias os las transmitiremos estad atentos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.