Rumor | GT Sport no dispondrá de una modalidad offline

Rumor | GT Sport no dispondrá de una modalidad offline

31 mayo 2016 0 Por Guillem Sanchis

Aunque de momento no hay nada oficial, unas imágenes filtradas por el medio GTPlanet (web de fans de la saga) podrían indicar la ausencia de un modo online en GT Sport, la nueva entrega de la reputada franquicia de Polyphony Digital para PlayStation 4. En estas imágenes sólo se pueden apreciar los modos Beginner’s School, Circuit Experience, Mission Challenge o Racing Etiquette, todos ellos orientados al modo multijugador. Kazunori Yamauchi, diseñador del título, ya comentó anteriormente que el juego estaría centrado en el online, aunque hasta el momento no se indicó la imposibilidad de disfrutarlo offline.

Abróchate el cinturón y prepárate para dos campeonatos online: representa a tu país en la Copa de Naciones o conduce en nombre de tu marca de coches favorita en la Copa de Fabricantes. Los jugadores podrán disfrutar de más de 130 vehículos y conducir por 19 localizaciones distintas a través de 27 circuitos, en los modos Arcade, Campaña, Brand Central, Sport, Livery Editor, Escapadas, y elementos destinados a las redes sociales. Gran Turismo Sport  se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 16 de noviembre.

gran-turismo-sport

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.