Rumor | Jump Force se estrenará en febrero y contará con el Super Saiyan Blue en su plantel de luchadores

Rumor | Jump Force se estrenará en febrero y contará con el Super Saiyan Blue en su plantel de luchadores

15 septiembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Se ha filtrado información revelante sobre uno de los títulos de lucha más esperados para 2019.

Esta misma semana Bandai Namco confirmaba a Yugi (Yu-Gi-Oh!) como nuevo personaje jugable para Jump Force, el notable título de lucha que está preparando la compañía nipona y que reunirá a las franquicias de manga y anime más populares del mundo.

En las últimas horas han aparecido una serie de informaciones relacionadas con la posible fecha de lanzamiento del juego y la identidad de nuevos luchadores que se unirían a los confirmados hasta el momento. El encargado de filtrar la fecha de lanzamiento ha sido YonkouProductions, uno de los principales referentes en Twitter sobre todo lo relacionado con el mundo del anime y manga japonés.

YonkouProductions estuvo presente durante el Madman Anime Festival, evento en el cuál los asistentes pudieron probar en exclusiva el Jump Force y donde lógicamente había responsables del juego que le podrían haber facilitado dicha información. YonkouProductions asegura en su cuenta que Jump Force se estrenará durante el mes de febrero y aunque la compañía nipona no ha confirmado nada al respecto (más allá de que el juego llegará en 2019), quizá aproveche el próximo Tokyo Game Show 2018 para anunciarlo oficialmente.

La segunda filtración corre a cargo de TNM, medio que ha filtrado una imagen sobre el contenido que incluirá el número de la revista Shonen Jump para el mes de noviembre y donde aparece una imagen de Goku Super Saiyan Blue, lo que podría confirmar la incorporación de las transformaciones Blue de Goku y Vegeta.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.