Rumor | Konami podría estar trabajando en dos juegos de Silent Hill

Rumor | Konami podría estar trabajando en dos juegos de Silent Hill

22 enero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Uno de ellos sería un reboot, mientras que el otro seguiría un formato episódico.

Desde hace mucho tiempo los fans y jugadores amantes del género survival horror vienen solicitando a Konami el regreso de una de sus franquicias más populares en el mundo de los videojuegos, Silent Hill.

La serie estuvo muy cerca de volver cuando Hideo Kojima y Norman Reedus trabajaron junto a Konami para producir la demo de P.T., que posteriormente iba a convertirse en el nuevo SIlent Hills, aunque desgraciadamente la marcha del creativo terminó cancelando el proyecto.

Ahora desde Rely on Horror (fuente que ya ha revelado anteriormente noticias y filtraciones sobre la saga Resident Evil) han indicado que pronto podríamos ver nuevos juegos de Silent Hill, ya que Konami estaría trabajando en dos posibilidades. En primer lugar un título episódico al estilo de TellTale Games y en segundo lugar un reinició de un juego muy querido por los jugadores.

“Es sólo una corazonada, pero hay muchas posibilidades de ver uno o los dos títulos anunciados este año, pero veremos. No sé sus planes ni nada sobre los juegos salvo su existencia, y desconozco el funcionamiento interno de Konami”.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.