Rumor | Konami presentará Metal Gear Solid 5: Demon Edition en la GamesCom 2019

Rumor | Konami presentará Metal Gear Solid 5: Demon Edition en la GamesCom 2019

9 agosto 2019 0 Por Guillem Sanchis

La compañía nipona estaría trabajando en una nueva reedición de la última entrega de la franquicia.

Desde los foros de 4Chan han surgido una nueva series de rumores que apuntan a que Konami podría presentar en la GamesCom 2019 celebrada del 20 al 24 de agosto en Colonia, una reedición de Metal Gear Solid 5 a la que llamarían Demon Edition y debutaría el próximo mes de diciembre.

Aunque la mayoría de veces las especulaciones que han aparecido en estos foros suelen ser fakes, sí que ha habido alguna noticia que finalmente ha acabado confirmándose, por tanto, tendremos que esperar hasta la celebración de la feria para ver si realmente Konami está trabajando en esta nueva versión de la quinta entrega numerada de la saga.

La filtración asegura que esta Demon Edition sería una reelaboración completa de la historia, incluidas aproximadamente tres horas de nuevas escenas, mientras que otras han sido ligeramente modificadas. Ground Zeroes también se integrará como un prólogo completo. Fukushima se ha encargado de dirigir el proyecto. El objetivo es abandonar por completo la visión original de Hideo Kojima sobre la serie.

Además, el juego se doblará por completo al inglés, con Richard Doyle como Big Boss (MGS4 Voice), Kiefer Sutherland como Ishmael y el Médico, James Horan en el papel de Skullface y Downes como Kaz.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.