La franquicia Mass Effect estaría congelada y Bioware Montreal pasaría a ser un equipo de apoyo

La franquicia Mass Effect estaría congelada y Bioware Montreal pasaría a ser un equipo de apoyo

10 mayo, 2017 0 Por Víctor González Valle

A raíz de las criticas recibidas por la última entrega de la franquicia Mass Effect: Andromeda.

Bioware habría decidido poner en hiatus temporal a la franquicia y convertir a su estudio desarrollador, Bioware Montreal, en un estudio de soporte. Esto no afectaría a su nueva IP y no significaría el fin de la saga si no que tardaremos más tiempo en volver a ver estas aventuras espaciales.

Según fuentes cercanas a la empresa, el juego seguiría recibiendo actualizaciones y nuevos contenidos por un tiempo, pero se descartaría por el momento el trabajo en una nueva entrega de la franquicia.

Mass Effect : Andromeda fue el primer título desarrollado principalmente por Bioware Montreal. Lanzado el pasado mes de marzo, el juego recibió numerosas críticas por las animaciones de sus personajes y otros errores, que la empresa ha ido solventando y mejorando en sucesivas actualizaciones.

Una mala noticia para los fans de Mass Effect, ahora debemos esperar a que la empresa de a conocer su nueva IP, con nombre en código Dylan.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.