Rumor | La potencia de Ps5 será mayor que la publicada

Rumor | La potencia de Ps5 será mayor que la publicada

9 enero 2020 0 Por Alejandro D. Coto

Parece que ahora vamos de rumor en rumor.

Nos queda un largo año de rumores, filtraciones y todo tipo de noticias sobre lo que será las consolas de nueva generación. Centrándonos en la consola que cubriremos de principio a fin, PlayStation 5, ha salido un nuevo rumor.

El sistema llegará a finales de este mismo año, y la controversia que ha generado su logo ha sido asombrosa, duras críticas por un logo, algo importante pero que no afecta nada al rendimiento de la consola.

Pero lejos de estéticas y logos, hablemos de la potencia de la consola, algo que va a ser de reclamo tanto para el público como para encarar la próxima generación de consolas. En esta guerra de potencia de quién será la colosal entre Xbox Seires X y PlayStation 5, parece que esta última es algo más potente de lo que se filtró hace relativamente poco (aún no sabemos cuál de las dos será más potente).

Y es que parece que PlayStation 5 contará con un sistama que tendría 9,2 teraflops de potencia, superiores a su antecesor (PS4 tenía 1,84 teraflops y PS4 Pro 4,2 teraflops) y también con respecto a Xbox One X 6 teraflops. Lo que parece que será inferior a la nueva consola de Microsoft, que contaría con 12 teraflops. Cuanto podamos confirmar los rumores, lo haremos.

Author: Alejandro D. Coto

Un tipo normal y corriente que le gustan los videojuegos, el manga y el anime