Todos aquellos fanáticos de PlayStation desde sus inicios en Ps1 recordarán el gran título de “Spyro the Dragon”, uno de los videojuegos más entreñables y amados de esta plataforma.

Y es que hay un rumor en el aire desde hace tiempo sobre la llegada de Spyro a PlayStation 4, y esta increible noticia podría llegar a modo de una recopilación remasterizada de la saga, en la que estarían incluidos:

Según se rumorea Activision estaría trabajando junto a Vicarious Visions (Creadores de Crash Bandicoot) en esta recopilación, que podría ser anunciada en este próximo mes de marzo y que se lanzaría a la venta a finales de este mismo año.

La remasterización de esta trilogía intentaría igualar el gran éxito conseguido con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que fue un completo “bombazo” de ventas en PlayStation 4 el pasado año.

Constaría con nuevos modelados, texturas, animaciones y cinemáticas, así como una remodelación de su banda sonora para mejorar su calidad. Según la fuente, Spyro contaría con un modo auto-guardado.

Esta Remasterización además de lanzarse para PlayStation 4 Pro (lo que conlleva su aumento de calidad gráfica), incluirá algunos elementos eliminados de los títulos originales, así como muchos extras.

Esta salida no es una casualidad, y es que busca celebrar el vigésimo aniversario de Spyro, por lo que septiembre podría ser el mes de lanzamiento escogido. En primer lugar se lanzaría para PlayStation 4, y un año más tarde podría llegar a otras plataformas.

Spyro el Dragon

Spyro 2: En busca de los talismanes

Spyro 3: El año del Dragon

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.