Rumor | Las secuelas de Horizon Zero Dawn y Bloodborne serán anunciadas en el E3 2018

Rumor | Las secuelas de Horizon Zero Dawn y Bloodborne serán anunciadas en el E3 2018

1 junio, 2018 1 Por Guillem Sanchis

A falta de dos semanas para que arranque definitivamente el E3 2018 celebrado en la ciudad de Los Ángeles, los rumores sobre los posibles anuncios que viviremos durante el evento no hacen sino incrementarse con el paso de los días. 

Polygon ha lanzado un pequeño artículo en su página web donde asegura que durante la conferencia de prensa de Sony para el E3 2018, la compañía aprovechará para presentar dos grandes sorpresas, las secuelas de dos títulos exclusivos de PS4, Bloodborne y Horizon Zero Dawn.

El medio argumenta que en el caso de Guerrilla Games llevan desde hace algunas semanas incrementando su plantilla, lo que indicaría el desarrollo de un nuevo triple-A, cuyo desarrollo ya se confirmó hace unos meses.

Por otro lado Polygon también está convencido de que From Software aprovechará el próximo E3 2018 para mostrarnos la secuela del exitoso Bloodborne, no obstante habrá que esperar para ver si estos rumores se convierten en realidad.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.