Rumor | PSN recibirá pronto opción de regalos en PS Store, contador de horas de juego y más

Rumor | PSN recibirá pronto opción de regalos en PS Store, contador de horas de juego y más

14 mayo, 2019 1 Por Alejandro Altaber

El conocido insider Tidux asegura que PlayStation Network contará con nuevas e interesantes funciones.

Aunque PlayStation 4 se encuentra en la fase final de su ciclo de vida, Sony quiere seguir introduciendo nuevas funciones que seguramente estén incluidas en el lanzamiento de PlayStation 5.

Tal y como comenta Tidux, un conocido insider de la industria, la compañía japonesa está trabajando actualmente en algunas de las nuevas funciones y mejoras en la interfaz de usuario que los usuarios de PlayStation 4 han estado exigiendo durante mucho tiempo.

De acuerdo con Tidux, una próxima actualización del firmware de la consola podría recibir algunas características que llevan tiempo en otras plataformas. En este caso habla de la opción de hacer regalos a amigos en PlayStation Store, una lista de deseos de juegos en PlayStation Store, contador de horas dedicadas a cada título, una nueva función en la obtención y progreso de los trofeos, etc.

Por el momento esta información es únicamente un rumor, pero Sony podría anunciar pronto la celebración de una fase beta para la siguiente actualización del firmware de PS4.

Tidux on Twitter

Upcoming features for the #PS4 UI coming. -Wishlist/Gifting for Ps Store -Trophy progression -Timelog/stats for all games -ability to pin games on dashboard

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012