La filtración de la tienda online Walmart y la posterior insinuación jocosa de Bethesda sobre el posible lanzamiento de una secuela de RAGE 2 no ha hecho sino incrementar los rumores que apuntan a su inminente anuncio. 

Desde la cuenta oficial de Bethesda en la red social Twitter han compartido un misterioso mensaje acompañado por una imagen del BigBen (Londres). Lo más curioso de la imagen es que ha sido modificada para formar lo que parece un logo parcialmente dibujado y aunque resulta complicado adivinar de qué se trata, su color rosa (el mismo que utilizó Bethesda hace unos días) encaja con las pistas que la cuenta oficial de RAGE mostraba anteriormente.

Pero esto no es todo, ya que el reloj marca las 17:14 (o 5:14) una hora que podría no haber sido escogida al azar, sino que podría referirse al próximo anuncio de RAGE 2 para el 14 de mayo, ¿qué opináis sobre esta teoría?

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z

Comments

Reply comment