Rumor | Resident Evil Revelations 3 pasará a ser Resident Evil 8 y llegará en 2021

Rumor | Resident Evil Revelations 3 pasará a ser Resident Evil 8 y llegará en 2021

4 abril 2020 0 Por Alejandro Altaber

El Resident Evil 8 ‘real’ se aplazaría hasta 2022 por problemas de desarrollo.

El conocido usuario de Twitter ‘AestheticGamer‘, que lleva varios meses filtrando información sobre la saga Resident Evil, ha revelado en las últimas horas detalles sobre los primeros pasos de la franquicia en la nueva generación de consolas.

Capcom habría realizado en los últimos tiempos diversos cambios drásticos entre los proyectos en desarrollo. Al parecer, lo que nació internamente como Resident Evil Revelations 3 pasaría a ser la siguiente entrega principal de la saga, Resident Evil 8, lanzándose en 2021 en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Por otro lado, el ‘verdadero’ Resident Evil 8 parece que tendrá un desarrollo más largo de lo esperado y por lo tanto se habría aplazado su publicación hasta 2022 y sería finalmente un Resident Evil 9 al uso.

De esta manera Capcom se aseguraría una entrega anual Resident Evil y no tendría que esperar hasta 2022 para debutar en las nuevas consolas. Toda esta información encaja con los diversos rumores de pasadas semanas, y este Resident Evil Revelations 3, ahora Resident Evil 8, sería la entrega con cambios más drásticos que incluso ‘AestheticGamer’ comentó que podría provocar rechazo entre muchos fans de la franquicia.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012