Rumor | Rockstar Games ya trabaja en una nueva entrega de la franquicia Bully

Rumor | Rockstar Games ya trabaja en una nueva entrega de la franquicia Bully

11 octubre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Nuevos rumores aseguran que la compañía estaría buscando a los actores que formarían el reparto del juego.

El próximo 26 de octubre se estrenará finalmente Red Dead Redemption 2 y aunque estamos convencidos de que el equipo de Rockstar se merece un descanso tras meses de intenso trabajo, parece ser que la compañía podría estar pensando ya en su próximo proyecto.

Al menos así lo indican desde RockstarIntel, donde aseguran que tienen motivos para afirmar que Rockstar estaría preparando audiciones para seleccionar a los actores que darán vida a los personajes de Bully 2. Todo surge a raíz de 7 convocatorias donde se busca gente para un “nuevo título sin anunciar de un importante estudio de desarrollo de Reino Unido”.

Todo apunta a la secuela del mítico Canis Canem Edit debido a que estas convocatorias requieren gente adolescente que participará en un thriller/drama donde tendrán que utilizar muchas groserías. De momento Rockstar no se ha pronunciado al respecto, sólo nos queda esperar para ver si se confirma una noticia que haría felices a muchos jugadores.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.