Rumor | The Last of Us Part II se lanzará finalmente a principos de 2020

Rumor | The Last of Us Part II se lanzará finalmente a principos de 2020

29 mayo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Supuestamente iba a llegar en noviembre pero esa fecha será ocupada por Death Starnding.

Si bien muchos apuntaban a que The Last of Us Part II se lanzaría en otoño, en concreto en el mes de noviembre, todo parece indicar que finalmente estará listo en primavera de 2020, allá por febrero-marzo.

Naughty Dog habría decidido tomar unos meses más de desarrollo para terminar el juego y dicha fecha la habría cogido Hideo Kojima para publicar Death Stranding el 8 de noviembre según ha filtrado PlayStation Taiwan en Facebook.

Jason Schreier, redactor de Kotaku, ha comentado lo siguiente sobre la llegada de la secuela de The Last of Us:

“Parece que se anunciará el lanzamiento de Death Stranding para noviembre. The Last of Us 2 también estuvo planeado para otoño de 2019, pero acabo de oír que ha sido llevado a principios de 2020, posiblemente febrero. En cualquier caso, un año final loco para PS4″.

En The Last of Us Part II, Ellie tiene ya 19 años y ha conseguido estabilidad y paz viviendo con normalidad en Jackson. Ha tenido la oportunidad de ser una adolescente y forjar relaciones duraderas. Pero cuando esa paz se vea rota por un acto violento, Ellie se verá arrastrada a un viaje brutal de venganza, alimentado por la necesidad de impartir justicia contra los que actuaron mal y llevándola al límite. The Last of Us Part II se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 en una fecha todavía por determinar.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012