Rust retrasa su lanzamiento en PS4 y Xbox One hasta 2021

Rust retrasa su lanzamiento en PS4 y Xbox One hasta 2021

7 diciembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Estaba previsto para finales de este 2020.

Double Eleven y Facepunch Studios han anunciado su decisión de posponer el lanzamiento de la notable aventura de supervivencia Rust hasta 2021. Su objetivo es utilizar este tiempo para ofrecer una experiencia más completa y llegar a un mayor número de jugadores.

En Rust , hay un objetivo por encima de todo: sobrevivir. Conquistar la sed y el hambre, luchar contra los elementos, crear ropa y mantenerse a salvo de las fuerzas hostiles, incluidos otros jugadores, científicos, osos, lobos o incluso sucumbir al fuego, ahogamiento o envenenamiento por radiación. Un juego sin reglas, Rust no le dice a sus habitantes qué hacer.

En la lucha por la supervivencia y la supremacía, los jugadores pueden construir pequeñas cabañas en el bosque para construir enormes fortalezas de chatarra en un intento de mantenerse a salvo, así como crear una variedad de armas, bombas y trampas. Hazte amigo de otros jugadores o mátalos: la elección es tuya. Los jugadores comenzarán solos con nada más que una roca y una antorcha, encontrando planos para fabricar armas, armaduras y defensas nuevas y de mayor nivel.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.