Deep Silver ha revelado hoy más información sobre los elementos RPG de Sacred Citadel. Gracias a estos elementos RPG, y a las combinaciones exclusivas de armas, monturas, ciudades, numerosas opciones de combate y más aspectos que todavía no se han desvelado, Sacred Citadel ofrece una profundidad sin parangón en el género de los juegos de acción y lucha de desplazamiento lateral.

Sacred Citadel incluye una gran cantidad de funciones de juego de rol para potenciar este juego de acción y lucha. Los jugadores podrán luchar con hasta tres personajes de un total de cuatro, y todos podrán subir de nivel durante el juego, así como adquirir nuevas habilidades. Como Sacred Citadel también es una experiencia cooperativa sin igual, las diferentes formas de hacer evolucionar a un personaje jugarán un papel decisivo para el grupo en su conjunto. Los cuatro personajes (la chamán khukuri, el explorador ancariano, el guerrero safiri y un cuarto personaje todavía por desvelar) cuentan con conjuntos de habilidades exclusivos qmime-attachment (4)ue les otorgarán ataques de clase más potentes según su nivel de experiencia que se harán reales al usarlos en conjunción con los demás.

Durante el juego, los personajes podrán recoger numerosos objetos nuevos: armas con las que reforzar sus valores de ataque o armaduras para mejorar sus estadísticas de defensa. ¿No te decides entre una robusta maza que aturde maravillosamente a tus enemigos y una espada afilada con la que atravesarlos? ¡No pasa nada! Sacred Citadel te permite combinar las armas a tu gusto.

Aumenta las arcas de tu personaje con los tesoros que encontrará durante la misión y véndelos a los numerosos mercaderes de la ciudad. Los jugadores también dispondrán de una buena cantidad de sabrosas pociones que podrán usar cómo quieran, para recuperar salud o rellenar el indicador de potencia y así poder ejecutar ataques devastadores. Todo esto dota al juego de una gran profundidad, variedad y, lo más importante, libertad, ya que los guerreros podrán enfrentarse de muy distintas maneras a los numerosos desafíos que les saldrán al paso en su misión para defender Ancaria.

¿Conseguirá tu personaje la fuerza suficiente para acabar con el jefe definitivo? ¡Todo depende de ti!

Sacred Citadel se pondrá a la venta en 2013. Sacred 3 también se encuentra en fase de desarrollo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Encuentran a Ada Wong en el tráiler de presentación de Resident Evil 2 Remake

EA Sports habla sobre la posibilidad de incluir juego cruzado en futuras entregas de FIFA

Comments

  1. toonie

    desde los primeros vídeos que he visto del juego me llama muchísimo la atención, veremos si finalmente no defrauda

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.