Saints Row IV: Enter the Dominatrix – Tráiler de lanzamiento‏

Saints Row IV: Enter the Dominatrix – Tráiler de lanzamiento‏

23 octubre, 2013 0 Por Alejandro Altaber

Convertido en leyenda desde su anuncio en abril de 2012, puedes comprobarlo por ti mismo con el esperado lanzamiento del DLC Enter the Dominatrix para Saints Row IV ya disponible desde hoy de la mano de Deep Silver y Volition. El contenido ofrece una visión sin precedentes de este desarrollo. Encuéntrate con viejos amigos y presta atención a las historias entre bastidores.

Enter the Dominatrix ya disponible por separado con un precio de 6,99 €. Los que dispongan del Pase de Temporada de Saints Row IV recibirán automáticamente Enter the Dominatrix.  La segunda parte del pase de temporada de Saints Row IV y la misión final, Cómo los Santos Salvaron la Navidad, se lanzarán a finales de este año.

La expansión Saints Row the Third, inicialmente cancelada, cobra ahora nueva vida como el primer pack de misiones descargables para Saints Row IV. En esta visión alternativa de la invasión Zin, Zinyak y las legiones de su imperio de aliens atrapan a los Santos en un mundo virtual gobernado por un loco programa conocido como el Dominatrix. Para impedir sus nefastos planes y escapar hacia el mundo real, los Santos tendrán que medirse a su ejército de cojitrancos y trabajadoras del sexto, cerrar el simulador demente y hacer aliados improbables en su camino. Incluye comentarios entre bastidores y el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.

Saints Row IV: Enter the Dominatrix Official Trailer [ES]

New weapons, new friends, new enemies, new missions and some kickass (REDACTED FOR EXCESSIVE AWESOME) for $6,99. Fans of Saints Row IV can soon indulge themselves in some appropriately freaky stuff as the long awaited Enter the Dominatrix DLC will be available this month on October 22 from Deep Silver.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012