Sakuna: Of Rice and Ruin no recibirá contenido descargable, pero ya hay planes para una secuela

Sakuna: Of Rice and Ruin no recibirá contenido descargable, pero ya hay planes para una secuela

13 enero 2021 0 Por Guillem Sanchis

El notable simulador de cultivo de arroz se encuentra disponible en PS4, Switch y PC.

A través de las redes sociales, Edelweiss, estudio encargado del desarrollo de Sakuna: Of Rice and Ruin ha hablado sobre el futuro de la franquicia. Concretamente han revelado que actualmente no tienen pensado expandir el juego con nuevo contenido descargable, sin embargo, tienen previsto crear una secuela.

«No hay ningún plan para el contenido descargable, pero nos gustaría hacer una secuela si surge la oportunidad». 

Estas son algunas características del Sakuna: Of Rice and Ruin:
  • Reimaginando los Plataformas de Desplazamiento Lateral: Usar herramientas de granja como armas, encadenar ataques rápidos, pesados y especiales para derribar bestias demoníacas, mientras se domina el mágico “ropaje divino” será esencial para agarrar plataformas distantes, evadir el peligro y superar enemigos poderosos.
  • Juego detallado al estilo de la simulación en 3D: Aprende el antiguo arte de la agricultura siguiendo los pasos detallados desde la siembra hasta la recogida para cultivar la cosecha perfecta. Como diosa de la cosecha, la fuerza de Sakuna crece con cada cosecha de arroz exitosa, con atributos como el aspecto y el sabor directamente relacionados con sus habilidades de combate.
  • Creando un hogar en el desierto: Los compañeros mortales de Sakuna fabrican armas, armaduras y comidas para ella utilizando los materiales e ingredientes que reúne en sus aventuras, y completar las misiones para ellos desbloqueará aún más opciones.
  • Una nueva visión de la mitología japonesa: La heroína forma parte de un panteón de dioses y demonios inspirados en la mitología tradicional japonesa pero con muchos giros en la trama. La historia y el mundo están llenos de detalles encantadores, algunos familiares y otros completamente originales.

Podéis leer nuestro análisis sobre el juego desde el siguiente enlace.