Sam, el asistente personal de Ubisoft, debuta en todo el mundo en la aplicación de Ubisoft Club

Sam, el asistente personal de Ubisoft, debuta en todo el mundo en la aplicación de Ubisoft Club

24 mayo, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Sam, el asistente personal de Ubisoft debuta en todo el mundo para enriquecer la experiencia de los jugadores conectándolos con su biblioteca de videojuegos, con sus amigos o su comunidad de jugadores, así como con la mayoría de servicios de Ubisoft. La fase beta de Sam comenzó en Canadá el pasado 24 de enero, y no ha dejado de evolucionar desde entonces, gracias al apoyo continuado de la comunidad de usuarios.

A partir de hoy, usuarios de todo el mundo pueden solicitar ayuda a Sam en inglés, ya que sigue en fase beta, pero es un paso importante! Se trata de un servicio de chatbot que está al tanto de los progresos de sus usuarios en sus juegos, y que les proporciona estadísticas en tiempo real, además de diversos consejos. Sam aprovecha los recursos del sistema Dialogflow Enterprise Edition de Google, con el que es posible responder a una amplia variedad de temas relacionados con los juegos y servicios de Ubisoft.

Para saber más de Sam, no te pierdas el artículo que ha compartiro la compañía a través del ubiblog.  Sam está ya disponible en la aplicación de Ubisoft Club para dispositivos móviles, que puedes descargar desde Google Play y App Store.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.