Santa Monica anuncia las funciones de accesibilidad de God of War Ragnarök

Santa Monica anuncia las funciones de accesibilidad de God of War Ragnarök

19 mayo 2022 0 Por Alejandro Altaber

Pronto darán más detalles sobre la asistencia de combate y apuntado, asistencia para puzles y minijuegos, ajustes del HUD, personalización de la cámara o recogida de objetos automática.

Mila Pavlin, Lead UX Designer en Santa Monica Studio, ha anunciado a través del blog oficial de PlaySTation las más de 60 unciones de accesibilidad que tendrá God of War Ragnarök para adaptarse a las necesidades de todo tipo de jugadores.

Tomando como referencia la versión de PC del anterior God of War, el equipo ha rediseñado la interfaz de usuario para hacerla más flexible y fácil de leer, reconfigurado la asignación de botones desde cero y añadiendo mayor capacidad de personalización a los sistemas de combate e interacción. Además, han ampliado la lista de funciones de accesibilidad para incluir más de 60 opciones con las que adaptar el juego al estilo y las necesidades de todos los jugadores.

Todos los detalles ampliados se pueden ver en la reciente entrada del blog oficial.

God of War Ragnarök