Santa Monica prepara algo muy importante para el 10º aniversario de God of War en 2015

Santa Monica prepara algo muy importante para el 10º aniversario de God of War en 2015

31 diciembre 2014 1 Por Alejandro Altaber

En marzo de 2015 se celebra el décimo aniversario desde que Kratos llegará a PlayStation 2 con God of War. Desde entonces, hemos vivido varias aventuras protagonizadas por el dios de la guerra, pero Santa Monica nos brindará con un evento especial muy importante que promete dar muchas alegrías a sus seguidores.

El próximo año va a ser muy importante para el estudio interno de Sony. Parece ser que algunos anuncios de Santa Monica se pospusieron para tener un 2015 por todo lo grande. Además, han superado la cancelación de su último proyecto exclusivo de PlayStation 4 tras mucho tiempo trabajando en él. Una creación para la que muchos desarrolladores fue «uno de los momentos más difíciles en la carrera de Santa Monica»

Shannon Studstill, una de las máximas representantes del estudio, ha afirmado que en la segunda edición de PlayStation Experience serán muy protagoinistas: «Esperamos que Santa Monica Studio desempeñará una vez más un papel significativo en este evento»

Lo único que nos queda de todo esto son dos fechas, marzo y diciembre de 2015. Quizás en el primer evento sea donde muestren el teaser tráiler del nuevo God of War, y dediquen PlayStation Experience para desvelar el primer gameplay, al igual que ocurrió con Uncharted 4. Esto es solo una suposición, y queda esperar a que Santa Monica aclare pronto el futuro de Kratos en PS4.

god_of_war_4-2581103

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012